Eventos en vivo Drakon
"Un esfuerzo por alejar a nuestros elienados lectores
de sus computadoras y hacerlos interactuar con otros seres humanos."

¿Qué es un evento en vivo Drakon?
Periódicamente Drakon organiza eventos en vivo. Son reuniones en las que los asistentes participan de algún tipo de juego masivo-grupal al mismo tiempo que se conocen y hacen amigos.
 
¿Dónde ocurren?
Por una cuestión geográfica, por ahora los Eventos en vivo Drakon ocurren solamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina). Las locaciones varían de acuerdo al tipo de evento y juego a realizar. Algunos son en sitios privados; otros, en lugares públicos.
 
¿Quienes pueden participar?
Puede participar cualquier persona, sin restricciones.
 
¿Cuánto cuesta?
Por lo general se cobra una entrada. El precio varía de un evento a otro dependiendo de dónde se realiza y los costos de los materiales necesarios para el juego. En todos los casos las entradas se venden por adelantado (nunca en el evento mismo) y el cupo es limitado. Se realiza una preventa para Lectores Premium quince días antes de la venta normal.
  ¿Por qué no cuentan mejor en qué consiste cada juego?
No queremos arruinar la sorpresa. Parte de la diversión es que vengas a descubrir de que se trata cada evento. Sólo podemos decirte que son juegos en vivo y en tiempo real que conservan el espíritu de Drakon: te harán pensar, divertirte, deducir, sacar conclusiones, competir sanamente, interactuar con otras personas.
 
¿Hay premios?
No se entregan premios en los Eventos en vivo de Drakon. Queremos priorizar el juego y la diversión por sobre la competencia. Los ganadores se llevan la gloria (que no es poco) y la aparición en nuestro newsletter con foto y todo.

Pero nadie se va con las manos vacías: cada jugador recibe 3 meses de Suscripción Premium de regalo.

 
¿Pueden participar niños?
Los Eventos en vivo Drakon son aptos para todo público, pero se requiere que los menores de edad estén acompañados de un adulto que los supervise y cuide. Por las características de los juegos los recomendamos para chicos de 12 años en adelante (ya tienen una edad suficiente para entender las mecánicas y desenvolverse bien).
 
¿Necesito llevar algo?
No precisas traer nada. Si el evento en particular lo requiere, se informará debidamente.
  ¿Puedo llevar amigos que no están inscriptos al newsletter?
Sí, pueden asistir con solo adquirir las entradas correspondientes. De todas formas, te recomendamos que les cuentes sobre el espíritu lúdico de Drakon así vienen preparados para jugar y divertirse.
 

www.drakon.com.ar