Olimpiadas Drakon
"Corpus sanum in mente sana"

¿Qué son las Olimpiadas Drakon?

¡Bienvenidos atletas de la mente al evento anual en el que triunfarán los más resistentes!
A lo largo del año, Drakon te ha entrenado en distintos tipos de juegos y desafíos. Se podría decir que ha sido casi un deporte para tu cerebro. Llegó el momento de llevarlo a un nuevo nivel: una competencia en tiempo real con los mejores desafíos para tu mente.
Es una posibilidad única para hacer que tu tesoro crezca rápidamente. ¡A sacar ventaja de los perezosos!
"Olimpiadas Drakon" es un evento anual en el que nuestros lectores compiten en tiempo real para ver quienes son capaces de resolver la mayor cantidad de juegos.
Tendrás que estar frente a tu computadora en una fecha y horario específicos que se notifican en nuestro newsletter.
¡Cien minutos de intensa actividad cerebral! Cinco juegos que se activan en intervalos de quince minutos.
Cada juego sumará 5 monedas de oro a tu tesoro, sólo si son resueltos dentro de las Olimpiadas. ¡25 puntos en juego!
Tienes treinta minutos para resolver cada juego. Si no lo logras dentro de ese lapso, no sumarás puntos. ¡O lo solucionas en ese momento, o nunca más!
La fecha y horario en que se desarrollarán las Olimpiadas serán notificadas en nuestro newsletter con suficiente tiempo para que acomodes tu agenda. También te daremos acceso a herramientas que te permitirán saber en qué horario se realizan, si es que vives en un uso horario diferente al nuestro.
Drakon no se hace responsable en caso de accidentes tales como ligamentos dañados por el uso excesivo del mouse, traseros aplastados por estar tanto tiempo sentado frente a la computadora o deshidratación severa.
El día de las Olimpiadas, te recomendamos que te conectes al menos 5 minutos antes, para que el acceso a los juegos sea más rápido.
La información sobre qué juegos son los que forman parte de las Olimpiadas es mantenida en absoluto secreto por nuestro staff (aunque si recibimos regalos y sobornos, estamos dispuestos a reconsiderar este punto).  
Durante las Olimpiadas puede haber sorpresas: ¡que no te extrañe que aparezca algún juego nuevo para el cuál no estás entrenado!
 
 Equipamiento recomendado para el evento: lapiz y papel, calculadora, abundante líquido para evitar deshidrataciones, barrita de cereal energética.

www.drakon.com.ar