Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº3 - MARZO 2006

Metrópolis
¿Crees que puedes ser un buen arquitecto? En este juego de urbanismo tienes que construir una ciudad que respete ciertas reglas.

Construye la metrópolis ideal y ganarás 2 monedas de oro.

Haz click aquí para jugar

Acertijo
La princesita se ha perdido en el bosque encantado. Tratando de volver a su castillo, se encuentra con un sendero que se bifurca. Cada uno de los dos caminos está protegido por un hada.

Las hadas le cuentan: "uno de estos senderos te conducirá de regreso a tu castillo, el otro te llevará a una muerte segura y dolorosa. Podemos ayudarte: debes elegir a una de nosotras y hacerle una única pregunta. Por culpa del hechizo que domina ste bosque, una de nosotras estará obligada a responder con la verdad y la otra deberá mentir. No podemos decirte quien miente y quien dice la verdad. ¿Qué quieres preguntarnos?"

Teniendo en cuenta que el objetivo no es deducir quien miente y quien dice la verdad, sino saber cual sendero es el correcto para llegar al castillo...¿qué debería preguntar la princesita para escapar del bosque encantado?

Haz click aquí para ver la respuesta

CruciSopa
Esta sopa de letras combinada con "búsqueda del tesoro" es un desafío en el que deberás utilizar la web para resolverla
.

Este juego suma 2 monedas de oro a tu tesoro.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo
"¡Ja, ja! ¡Parece que mis queridos contrincantes de Drakon están comenzando a ponerse nerviosos! La primera jugada fue elegida con el 30,86% de los votos, pero la segunda sólo con el 14.69%. Pienso que el miedo se ha apoderado de vuestras mentes demasiado pronto. Yo por mi parte ya he jugado. Espero que puedan recobrar la calma." El Rey de Chaturanga


Para votar tu jugada, haz click aquí

Humor demente
George Bush y Tony Blair están en la Casa Blanca cenando. Uno de los invitados se acerca y les pregunta qué están discutiendo. "Estamos haciendo planes para la tercera guerra mundial", dice Bush. "¡Vaya!", contesta el invitado, "¿Y cuáles son esos planes?" "Vamos a matar a 400 millones de musulmanes y un dentista", contesta Bush.

El invitado les mira algo extrañado y pregunta: "¿Un ... dentista?, ¿Por qué un dentista?" Blair golpea a Bush en el hombro y le dice: "¿Qué te dije? Nadie va a preguntar por los musulmanes".

Gitanas
El carnaval ha llegado al pueblo; y con él, cinco gitanas que adivinan la fortuna. ¿Puedes deducir cuáles mienten y cuáles dicen la verdad?

Descubre a las gitanas mentirosas y suma 1 oro a tu tesoro.

Para jugar, haz click aquí

Los cuentitos del osito Navaja
¡Hola amiguitos! Hoy les traigo una aleccionadora historia que les enseñará que no es bueno ser codicioso.

Un hombre codicioso y un hombre envidioso se encontraron con un rey. El rey les dijo: “Uno de ustedes puede pedirme algo y se lo daré, siempre y cuando yo le dé el doble al otro”.

El envidioso no quería ser el primero en pedir, porque su compañero recibiría el doble, y el codicioso no quería pedir primero, porque quería obtener lo máximo posible.

Al fin, el codicioso insistió en que fuera el envidioso el primero en formular el pedido. Entonces el envidioso le pidió al rey que le arrancara un ojo.

¿Ven? Ser codicioso no es bueno, es mucho mejor ser envidioso. Buenas noches y dulces sueños. Hasta el mes que viene, querubines.

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • "Hola! Sólo quería felicitarlos por esta revista, en realidad es genial y me he pasado muy buenos momentos con los juegos, los acertijos y las curiosidades. Espero que continuen por mucho tiempo con este proyecto, porque es genial. ¡Muchaz felicidades!" Francisco Ongay
  • "Me gustaria que la revista sea quincenal, me divierten mucho los juegos pero no me gusta tener que esperar 30 días, de todas maneras gracias." Antorchaz_pepo
  • "Soy Valeria Allall, la verdad me encantan los juegos, me gustaria que sea mas de una vez cada 30 dias. Los felicito."

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 3
¡Saludos Drakoneanos! El tercero de nuestros newsletters ya está aquí. Les tenemos preparados nuevos juegos para que acumulen oro en sus tesoros y algunas cosillas más.

Gracias a todos los lectores por los comentarios. A quienes nos piden que el newsletter sea quincenal debemos decirles que por ahora no está en nuestros planes hacerlo, ¡asi que tengan un poco de paciencia! Y si tienen muchaz ganas de seguir jugando, recuerden que al pie del newsletter tienen acceso a los números anteriores

Qué lo disfruten.


¡Reciclando!

"Es mejor agotarse que irse apagando." Neil Young

"Mencionamos una silla y es impreciso. Decimos que está manchada con azafrán y de repente la silla aparece." Ken Loach

“¿Alguien ha confesado alguna vez sentir envidia? Algo hay en ella que universalmente se considera más vergonzoso que el peor de los delitos. Y no sólo todo el mundo lo niega, sino que la mayoría tiende a la incredulidad cuando se le imputa en serio a un hombre inteligente. Pero dado que la envidia se aloja en el corazón, y no en el cerebro, no hay grado de intelecto que ofrezca una garantía contra ella.” Billy Bud

Jeroglífico
¿Que artefacto de uso diario se esconde aquí?

La respuesta está al pie de la revista.

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES

Respuesta del jeroglífico:
"Inodoro"

www.drakon.com.ar