Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº7 - JULIO 2006

Sudoku
Vuelve el desafío oriental-matemático que sumará 2 puntos a tu tesoro si lo resuelves
.

Haz click aquí para jugar

Acertijo
“Se que voy a morir. Me dirijo al campo, y cuado llegue voy a morir. Aún no estoy allí, pero se que pronto lo estaré. No lo puedo evitar, aunque se que al llegar, moriré.”

¿Puedes descifrar por qué esta persona piensa así?

Haz click aquí para ver la respuesta

Democrazia
La votación ha determinado que todas las joyas rojas se conviertan en azules y los tesoros acumulados han cambiado radicalmente.

¿Tuviste suerte?

Para jugar Democrazia, haz click aquí

Deshielo
El enigma lógico del número anterior ha sido el juego más difícil de resolver hazta la fecha. Para que no se nos depriman, hemos decidido incluir en este número un nuevo deafío de Deshielo, el juego que más veces ha sido resuelto. Suma 1 punto.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo
"Me asusta la decisión con la que han avanzado a ese peón. ¡La segunda jugada más votada recibió la mitad de votos que la primera! El
28.18 % de los votos dió por ganadora esta jugada. Yo ya he judado. Es vuestro turno una vez más." El Rey de Chaturanga


Para votar tu jugada, haz click aquí

Mc Wilson
¡Bienvenido a McWilson, nuestra propia cadena de hamburguesas! Necesitamos de tu habilidad para crear una hamburguesa exitosa.

Sumarás 1 punto si lo logras.

Haz click aquí para jugar

Los cuentitos del osito Navaja
¡Hola, queridos querubines! Hoy les traigo una bella historia de animalitos: había una vez dos zorras muertas de hambre paseando por un bosque. Una de ellas descubre que en el hueco de un árbol hay escondida una canasta llena de pan fresco.

Como el hueco era muy pequeño una de las zorras le propone a la otra: “Tengo una idea. Yo que soy la más flaquita, me deslizaré por el agujero, sacaré el pan y luego lo compartiremos”.

La zorra delgada se deslizó a través del hueco, tomó el pan y se lo devoró, ante la desesperación de la amiga que miraba desde afuera como desaparecía la comida.

Un rato después, al querer atravesar el estrecho hueco, la zorra tenía el estómago tan hinchado que no pudo salir.

En ese momento, la zorra que estaba afuera vio a lo lejos que se aproximaba un cazador. Antes huir del lugar le dijo a su amiga: “Parece que el dueño de la canasta viene dispuesto a almorzar. Lástima que no compartiste el pan conmigo. Ahora podrías escapar conmigo”.

Niñitos, este cuentito tiene dos moralejas: en primer lugar, si quieres tener amigos no seas egoísta. La segunda lección es que más allá de las situaciones, en el mundo cruel y moderno en que vivimos las flacas siempre tienen más posibilidades de éxito.

Así que si quieren tener amigos pero además ser egoístas, comiencen la dieta hoy mismo. ¡Buenas noches y dulces sueños-diet!

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • hola. ya no soy tan niña o mejor dicho, nada niña de de edad pero si de alma y le escribo que recibo su revista para mi sobrinita y le cuento los cuentos y le hablo de ella y le gusta mucho, continuen con sus secciones y los cuentos son muy instructivos. saludos de una niña grande (Aray)

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 7
¡Bienvenidos a nuestro newsletter! Estrenamos un juego nuevo: McWilson. Un juego sobre comida chatarra para ejercitar el cerebro.

Hasta la próxima.


¡Reciclando!

"Nunca me digas las probabilidades." Han Solo.

“La seguridad es, en su mayor parte, una superstición. No existe en la naturaleza ni tampoco la experimentan los hijos del hombre en su conjunto. Evitar el peligro no es, a largo plazo, más seguro que exponerse a él de inmediato. La vida es uan aventura excitante o no es nada.” Hellen Keller

Jeroglífico
¿Que palabra se esconde aquí?

La respuesta está al pie de la revista.

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES
Respuesta del jeroglífico:
"Vidas paralelas"

www.drakon.com.ar