Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº12 - DICIEMBRE 2006

Genética Alienígena
Los aliens necesitan reproducirse nuevamente.

Recibirás 1 punto si logras descifrar su código genético.

Haz click aquí para jugar

Acertijo
Padre e hijo van a gran velocidad por la ruta. En una curva, chocan contra otro vehículo. El padre muere al instante; el hijo, muy herido, es llevado a un hospital.

Al verlo en tan mal estado, el médico de la guardia llama a una eminencia en cirugía para operarlo y le dice: "precisamos que haga todo lo posible para salvar a este paciente". La eminencia mira al paciente y contesta: "¿cómo no voy a hacer todo lo que pueda para salvarlo? ¡Es mi hijo!".

¿Cómo es esto posible?

Haz click aquí para ver la respuesta

Democrazia
Las joyas rojas han aumentado su valor.

Para jugar Democrazia, has click aquí

Laberinto
Muchísimos jugadores resolvieron el laberinto en 5 movimientos, pero solo 16 privilegiados lograron hacerlo en 4 desplazamientos.

Haz click aquí para jugar al laberinto de este número.

Sudoku
Tercera entrega de nuestro rompecabezas oriental
.

Acumularás 1 punto si lo resuelves.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo
¡Han perdido uno de sus caballos, amigos!

Para votar tu jugada, has click aquí

Los cuentitos del osito Navaja
Termina el año, y les he traído un bello cuentito: en un lejano y bello bosque vivían una zorra y un buey. Ambos eran amigos y tenían mucha hambre. “Tengo una idea”, le dijo la zorra al buey un día, “¿por qué no cazamos juntos? Así tendremos más posibilidades de capturar alguna presa.”

El buey estuvo de acuerdo, así que ambos se adentraron en la espesura. Pero en un momento, la zorra se encontró frente a frente con un terrible león. “Señor león, si usted no me come, estoy dispuesta a hacerle un favor: le entregaré en bandeja un sabroso y rechoncho buey para que calme su apetito.” El león aceptó, así que la zorra volvió hasta donde estaba el buey y lo engañó para que cayera en un pozo del cual no podía salir.

La zorra volvió a buscar al león y lo llevó hasta donde estaba el buey. “¿Ve señor león? Le he hecho el favor que le prometí.” El león observó al buey y dijo: “Ya lo creo que me has hecho un favor. Como el buey no puede escapar de allí, me dedicaré a cazarte a ti primero. Dejaré a tu amigo para comerlo luego.”

Y así fue como la zorra terminó siendo el almuerzo del león. Supongo querubines que a esta altura del relato estarán pensando: “¡Ufa! ¡Ahora el osito Navaja nos va a aleccionar con eso de que no hay que traicionar a los amigos o algo así!.” No chiquitos, no. La moralina me da acidez. La enseñanza de hoy es que nunca deben hacerle favores a los demás apelando a su generosidad o gratitud. Las personas nunca piensan en los demás. Los demás sólo les harán favores cuando puedan obtener algo a cambio para su propio beneficio.

Moraleja: cuando pidan algo, asegúrense de estar dando algo a cambio. Lo gratis, a la larga siempre sale caro amiguitos. Desconfíen de las promociones y las promotoras escotadas. Sweet dreams, darlings.

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • ¡Feliz cumpleaños Drakon! Quería ser la primera en tirarles las orejas a todos ustedes, en especial al osito Navaja. Analía.
  • Muchísimas gracias por haber inventado la revista y gracias por ser tan ingeniosos y gracias a Dios porque existe la sabiduría, atentamente. Carlos Bruno Italia

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 12

Papa Noel viene cargado de regalos. En enero cumplimos un año y realizaremos un concurso con premios para nuestros lectores (hay juegos de mesa, juegos de cartas, miniaturas). Prepara tu cerebro, para poder participar deberás descifrar un misterioso enigma.

Con enero llega también nuestra "temporada de estrenos 2007". En los próximos newsletter estrenaremos cuatro juegos nuevos para arruinarte el cerebro.


¡Reciclando!

"El arte necesita o soledad, o miseria, o pasión. Es una flor de roca, que requiere el viento áspero y el terreno duro." Alejandro Dumas, hijo

"Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma." George Bernard Shaw

"¿Qué es el arte? Prostitución." Charles Baudelaire

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES

www.drakon.com.ar