Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº13 - ENERO 2007

TEMPORADA DE ESTRENOS

¡Con el 2007 llega nuestra temporada de estrenos!
Durante enero y febrero presentamos cuatro juegos nuevos de lógica e ingenio para hacer sudar a tu cerebro.

Mundialito
Estreno 1: en el barrio se ha jugado un torneo de futbol, pero el arbitro es algo distraído y se ha olvidado los resultados de los partidos.

Sumarás 2 puntos a tu tesoro si logras reconstruir la tabla de goles.

Haz click aquí para jugar

¡Concurso aniversario!

¡Premios y más premios!

¡Cumplimos un año y tenemos regalos para nuestros lectores!

Pero no es cuestión de andar regalando porque sí. Fiel a nuestra costumbre de hacer trabajar tu cerebro, deberás resolver un acertijo para participar del sorteo de nuestros premios.

¡Apúrate!
Solo recibimos participaciones hasta el 20 de enero.

Haz click aquí para participar

Hemos mejorado el TOP50
Ahora puedes ver dos listados: en uno se incluyen los puntos por invitaciones a amigos y en el otro solamente los puntos acumulados por los lectores resolviendo juegos. ¡Como verás, hay grandes variaciones entre una tabla y otra! ¿Estás en alguna de ellas?

Ver Top50

Democrazia
Todos los joyeros han duplicado sus joyas verdes.

Para jugar Democrazia, has click aquí

Laberinto
¡Suerte queridos lectores con el primer laberinto del 2007!

Haz click aquí para jugar al laberinto de este número.

Celular
Estreno 2: Si eres un fanático de los mensajes de texto podrás resolver este juego sin mayores dificultades. Utiliza el teclado de tu celular y tus neuronas para reconstruir las palabras perdidas.

Ganarás 1 punto para tu tesoro.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo
¿El miedo se ha apoderado de ustedes? Parece que ponerse de acuerdo es cada vez más dificil. La jugada ganadora apenas se impuso con el 14.43% de los votos.

Para votar tu jugada, has click aquí

Los cuentitos del osito Navaja
Cuenta la leyenda que el león había enfermado gravemente. Todos los animales de la selva concurrieron a verlo. Entre ellos estaba el lobo que aprovechó la ocasión para ganarse la simpatía del rey y desprestigiar a su eterno enemigo: “Majestad, hemos venido todos muy preocupados a verte menos la zorra. Parece que no le han importado tus problemas de salud”.

El león, furioso, mandó a buscar a la zorra para matarla y comérsela. Una vez que la llevaron ante él, le dijo: “¿Quién te crees que eres que no has tenido la gracia de venir a ver a tu moribundo rey cuando más necesito del afecto de mis subditos? ¡Doy gracias al lobo que me ha hecho ver tu ingratitud!”

“Su majestad”, dijo la zorra, “¿Cómo puede pensar que no he pensado en usted? Por el contrario creo ser el animal que más se ha preocupado por usted. En lugar de perder el tiempo aquí viéndolo morir, he dedicado mi tiempo a buscar la cura a su mal y la he encontrado. Si el rey quiere curarse, deberá ponerse sobre los hombros durante una semana la piel de un lobo y el mal desaparecerá.”

Ese mismo día, el lobo fue despeyejado. Una semana después, el león había había muerto y la zorra retozaba feliz por la sabana.

Niñitos, nunca ataquen a sus enemigos directamente. Utilicen su astucia para que sus venganzas sean llevadas a cabo por otros más poderosos que ustedes. El ataque directo no sirve, quedan expuestos a la ira de los demás. Además, yo creo en el karma: si atacas al inocente, tarde o temprano la maldad volverá sobre ti. Pero si quieres dañar a alguien y en lugar de atacarlo envias a otro a hacerlo por ti, es dificil que el karma logre llegar a ti. Ejerzan el arte de la oblicuidad que consiste en desplazarse en diagonal, pero sin perder de vista el objetivo.

Recuerden: mantengan siempre las manos limpias. De gérmenes y de culpas.

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • No puede ser!!! :(
    Envie sin querer la respuesta del concurso del vestido sin respuesta Pueden ayudarme Iva a poner que el vestido costaba 30$ Gracias. Rodrigo Perez Gonzalez.
    Lamentablemente, Rodrigo, no podemos cambiar la respuesta que has enviado. Si lees el reglamento con atención, está claramente especificado que una vez enviada la respuesta, no puede ser cambiada. Además, es un sólo envío por email. Si tienes otra cuenta de email, puedes enviar otra respuesta a través de ella. Para saber cuál es la respuesta correcta, deberás esperar hasta nuestro próximo newsletter.

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 13

¡Feliz cumpleaños, Drakoneanos! ¡Y mejor 2007! Este número está lleno de sorpresas y regalitos para nuestros lectores.

Participá de nuestro concurso y ganá premios. Además, iniciamos nuestra temporada de estrenos con dos juegos nuevos que se suman a nuestro staff de entretenimientos.


¡Reciclando!

“Los hombres que han cambiado el universo nunca lo han logrado convenciendo a los líderes, sino movilizando las masas.” Napoleón Bonaparte

“Cuando quiero saber cuán sabio, o cuán estúpido, o cuán bueno o cuán malvado es alguien, o cuáles son sus pensamientos en ese momento, adecuo la expresión de mi rostro lo más exactamente posible a la expresión del suyo, y luego espero a ver qué pensamientos o sentimientos surgen en mi mente o en mi corazón, que se adecuen o correspondan con mi expresión.” Edgar Allan Poe

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11

www.drakon.com.ar