Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº14 - FEBRERO 2007

TEMPORADA DE ESTRENOS

¡Con el 2007 llega nuestra temporada de estrenos!
Durante enero y febrero presentamos cuatro juegos nuevos de lógica e ingenio para hacer sudar a tu cerebro.

Bacterias
Estreno 3: Ha habido un terrible accidente en el laboratorio. Una peligrosa bacteria ha escapado y es necesario neutralizarla. ¡Utiliza tu capacidad de observación para reproducir su estructura molecular y destruirla antes de que sea demasiado tarde!

Sumarás 1 moneda a tu tesoro si lo logras.

Haz click aquí para jugar

¡Concurso aniversario!

¡Cumplimos un año y los regalos fueron para nuestros lectores!

Ya hemos realizado el sorteo entre los lectores que participaron del concurso.

Si no estás entre los ganadores, pero contestaste correctamente el acertijo, te hemos premiado con una moneda de oro para tu tesoro.

Haz click aquí para conocer el listado de ganadores y la respuesta al acertijo.

Democrazia
Todos duplican la cantidad de joyas azules que posean.

Para jugar Democrazia, haz click aquí

Laberinto
Con apenas unos pocos meses de vida, Laberinto ya se perfila como el juego más difícil de Drakon. Es el más jugado, pero el que menos ganadores produce.

De todos los que jugaron (que fueron muuuchos), sólo 155 lograron resolver el Laberinto. Y de ellos, sólo 16 acumularon puntos por hacerlo en 4 desplazamientos.

Haz click aquí para jugar al laberinto de este número.

¡Empieza a correr!
Próximamente...

...algo muy grande llega a Drakon.

Pompeya
Estreno 4: La erupción del volcán ha destruido todos los templos y el conocimiento que allí se protegía
. Reconstruye la frase llena de sabiduría colocando las columnas en el orden correcto.

Hay 2 monedas para quienes lo logren.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo
El enroque ha sido la jugada elegida con el 29.59 %. ¡Lástima que esa distracción me haya dejado la puerta abierta para comerme el último de sus caballos!

Para votar tu jugada, haz click aquí

Lectores Premium

Misterio lógico
Varias parejitas se han enamorado en una sala de chat, pero nadie sabe quién es quién. ¡Necesitan tus deducciones para solucionar el problema!

Este juego suma 3 puntos a tu tesoro.

Para jugar, haz click aquí

Los caquitos
La banda de los caquitos está prófuga de nuevo. ¡A capturarlos!

El juego suma 2 puntos a tu tesoro.

Para jugar, haz click aquí

¡Eres Lector Premium!

Los cuentitos del osito Navaja
Había una vez un Conde que enfermó gravemente. Sus problemas intestinales le impedían cumplir con sus funciones fisiológicas normales. El médico más cercano estaba a millas de distancia.

Atormentado por la hinchazón, fruto de no poder evacuar correctamente sus excrementos, el Conde decidió no esperar más. El dolor era insoportable, así que se dirigió al establo y se sirvió una copa de la medicina que utilizaba para purgar a sus caballos.

Para cuando el médico llegó al castillo, el Conde ya estaba muerto. Las moralejas de hoy son varias. Algunas de ellas tienen espíritu sanitarista.

En primer lugar automedicarse no es correcto, niños. Tampoco la ingesta de remedios vencidos o vendidos sin su correspondiente receta.

La segunda moraleja es la más importante: las soluciones a los problemas ajenos no siempre son las indicadas para los nuestros. Ante un desafío, debemos buscar nuestra propia forma de enfrentarlo. La acción temeraria y original tiene siempre más probabilidad de éxito que el uso de una solución trillada.

El último consejo es simple. Para no acabar como el Conde, incluyan fibras en su dieta.

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • Que tal, quería saber si publican la forma de resolver el laberinto en los menos movimientos posibles. Obviamente después de cerrado el mes. O si me pueden enviar las soluciones de los números anteriores. Saludos. Sebastián Álvarez.Las soluciones de los laberintos no se publican porque quedan disponibles los niveles viejos para ser jugados. Eso si, recordá que los niveles viejos no suman puntos.
  • En el juego de ajedrez contra el rey catarunga, yo quisiera hacer un enroque con el rey y la torre, pero solo me deja mover uno u otro, cuando en realidad ese doble movimiento debería ser considerado como un único movimiento. ¿Hay un problema de los controles? no se puede hacer enroque? porque en ese caso debería cambiar mi jugada, que según tengo entendido, se contabiliza mi última jugada. muchas gracias. sigan así. mig. Debido a un descuido, olvidamos activar la opción de enroque en el juego de ajedrez durante las primeras horas del envío del newsletter. Gracias a tu e-mail pudimos corregir el problema a tiempo. ¡Gracias! Eso si, el rey no se llama catarunga, sino Chaturanga. Por favor diríjanse a su majestad con respeto porque ya es bastante soberbio e insoportable cuando está de buen humor. ¡No queremos verlo ofendido!
  • Me gustó como quedaron los nuevos ''High Scores''....y pues algo que se me ocurre es que dejen un link para poder ver las estadísticas de ''Democrazia'', ya que una vez que se juega, no se puede ver como va todo. CAVR. ¡Muy buena idea! Ya hemos hecho el cambio para que las estadísticas de Democrazia estén visibles todo el tiempo. Te contamos que de todas formas, el juego Democrazia está por tomarse unas vacaciones para darle lugar a un nuevo juego masivo.

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 14
¡Bienvenidos Drakoneanos a nuestro newsletter de febrero que está MUUUY CARGADO!

En primer lugar, terminó nuestro concurso aniversario y hemos repartido premios y oro a nuestros lectores. ¿Estás entre los que revolvieron el acertijo correctamente?

A partir de este newsletter, inauguramos una nueva sección para Lectores Premium con más juegos y contenidos.

Termina la temporada de estrenos que comenzó en enero con la presentación de dos juegos nuevos: Bacterias y Pompeya.

¡Finalmente, realizamos un par de cambios en la página desde dónde puedes ver tu tesoro para que esté todo un poco más ordenado!

¡Hasta el mes que viene!


¡Reciclando!

"Cualquier hombre que intente ser bueno todo el tiempo terminará yendo a la ruina entre la gran cantidad de hombres que no lo son." Nicolás Maquiavelo

“No se debe ser demasiado directo. Vaya a ver el bosque, A los árboles derechos los talan, mientras que a los torcidos los dejan en pie.” Kautilya

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11
2007
13          

www.drakon.com.ar