Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº15 - MARZO 2007

Brujería
Nuestra querída brujita, que nos acompaña desde el newsletter uno, no quería estar ausente en el 2007. Una nueva fórmula llena de sapos, hongos venenosos y otras asquerosidades está esperando a que la resuelvas.

Sumarás 1 punto si la resuelves.

Haz click aquí para jugar

Acertijo
¿Cuántos centímetros cúbicos de tierra hay en un pozo que tiene 1 metro de profundidad, 2 metros de largo y 3 metros de ancho?

Haz click aquí para ver la respuesta

Democrazia
Todos pierden la totalidad de sus joyas rojas.

Para jugar Democrazia, haz click aquí

Laberinto
De 171 lectores que resolvieron el Laberinto de este mes, sólo 22 lograron resolverlo en 3 pasos. ¡Felicitaciones!

Haz click aquí para jugar al laberinto de este número.

¡Empieza a correr!

Para los que se quejan que Drakon sale una sola vez cada 30 días, llega un nuevo juego masivo que te va a tener ocupado todo el mes.

¿Vas a resistir?

¿No te vas a cansar de correr?

...preparate...

...en abril...

La momia
Sumarás 1 punto si resuelves la frase oculta en los jeroglíficos.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo
La jugada más votada ganó por abrumadora mayoría: 70.99%.

Para votar tu jugada, haz click aquí

Lectores Premium
¡Sorpresa! La temporada de estrenos no estaba concluida. Aquí va una yapa para todos nuestros Lectores Premium: un nuevo juego de lógica y deducción en el medio del mar.

¡Estreno!
Capitán Nemo

¿Quieres sumar 2 monedas a tu tesoro? Apunta los torpedos y húndele la flota al enemigo.

Para jugar, haz click aquí

Autopista
También sumarás 2 puntos si logras sacar a tu auto de los tres estacionamientos.

Haz click aquí para jugar

¡Eres Lector Premium!

Los cuentitos del osito Navaja
Las desgracias ajenas no son algo agradable, pero muchas veces podemos aprender de ellas. No es bueno desearle el mal a los demás, pero siempre es preferible que las cosas malas les ocurran a los otros antes que a nosotros mismos. La observación es una poderosa arma para prevenir complicaciones. Lean mi cuentito de hoy y aprendan.

Una paloma sedienta volaba sobre la ciudad. La desesperación por agua la hacía volar sin rumbo fijo, tratando de encontrar algo para beber. En un afiche publicitario se veía a una bella modelo emergiendo de un lago. La paloma, sin pensarlo, se abalanzó sobre el cartel con tanta fuerza que se rompió el cuello con el golpe y cayó muerta al piso.

El cuentito de hoy es breve, pero no por eso menos aleccionador. La pobre paloma se dejó llevar por la desesperación. Créanme niñitos que el miedo y la angustia son poderosos narcóticos que nos hacen ver a la realidad desfigurada. La mejor estrategia es aprender a mantener la calma y la razón aún en la más desesperante de las situaciones.

Yo lo he aprendido. Nunca me pasará lo que a la paloma. Me tomo los problemas con calma y solo bebo whisky.

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • Hola Drakonianos, espero se encuentren bien. Escribí a Mercado para las dudas, me han dicho que no puedo acceder a mercado pago así porque deben residir ambas partes en el mismo país y eso imposibilita el pago por deposito bancario. Buscaré alguien que me preste una tarjeta o bien, de una les pregunto si ustedes no tienen una cuenta bancaria o algo así donde pueda enviarles el dinero aunque sea externo de mercado libre. Pregunta importante: ¿aunque pague al siguiente número de su revista podré tener acceso a los juegos premium del número anterior? Espero que si -_- Bien, gracias por su tiempo y paciencia. ATTE: Rosy Rmz. ( Koushi).
    Gracias Rosy por tu paciencia y perseverancia. Los usuarios internacionales deben crear un perfil en Mercadolibre de Argentina para poder realizar el pago. Varios ya lo han hecho mediante el uso de tarjetas de crédito. El cobro internacional no es un problema, pero el perfil que realice la transacción debe pertenecer a ML de Argentina. Un par de lectores de México lo han hecho de esta manera y no han tenido problemas. Respecto a los juegos anteriores, igual podrás resolverlos atrasados, aunque en un par de meses planeamos implementar juegos que se desarrollan y caducan en el mes (al estilo de "Laberinto") para los Lectores Premium. Esos sí deberán ser resueltos en el mes.
  • Buenas, soy neuvo por aquí y no soy capaz a que después de registrarme, en la página me vea como un usuario registrado para poder resolver los juegos..
    Que es que solo suman lo jeugos de la revista de cada mes? Donde tengo que poner mi direccion y contraseña en la apgina para que me vea como usuario registrado?o siempre tengo que entrar desde la pagina del email de confimacion. Agradecería mucho una explicación porque la página me parece excelente. Gracias y un saludo.
    Juan, el sitio te reconoce como usuario inscripto cuando accedes al mismo desde el link que recibes por email cada mes. Ese link se encarga de transmitirle al sitio y a los juegos quién eres. Si accedes desde la página de inicio del sitio (www.drakon.com.ar), no te reconocerán. Para resolver juegos viejos y acumular los puntos tienes que hacer algo muy simple: acceder al newsletter desde el email y luego buscar abajo a la derecha los links a los newsletters anteriores.
  • Ante todo feliz año nuevo.Desde que mi novia me envio la revista intento resolver los acertijos, algunos con mas suerte que otros; Al ver el top Cincuenta me he dado cuenta de que nick lleva cada participante y resulta que mi novia al hacerme la invitacion puso "Mi amor!!!!" Me gustaria saber si hay alguna manera de poder cambiarlo, ya que mi nick en todas partes es Yandros y me gustaria participar con ese nick aqui tambien. Agradeciendo su atencion me despido, no si antes feliciarle por la labor que esta realizando, ya que es muy dificil encontar una paguina como esta en la que te hacen pensar, si pudiera colaborar de alguna manera, estoy a su entera disposicion.
    Gracias José por tus felicitaciones. Ya te hemos cambiado tu nick por uno menos vergonzoso, pero como somos muuuuuuuy maaaaaaalos no resistimos la tentación de publicar tu email y quemarte adelante de todos los lectores!!! Cuchi, cuchi cuchi!!!

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 15
¡Saludos Drakoneanos! Luego de nuestra temporada de estrenos, nos adentramos en un 2007 con muchas sorpresas y novedades.

Por lo pronto, en este número estrenamos un 5º juego para nuestros Lectores Premium.

Y en el próximo newsletter comienza un nuevo juego multiplayer que sólo será resistido por los verdaderamente fanáticos: "!Godzilote ataca Tokio". Si eres resistente podrás sumar muchos puntos a lo largo de los meses.

Hasta el mes que viene.


¡Reciclando!

“Si el hombre es el único ser viviente que puede matarse a sí mismo, él es, sobre todo, un animal que sabe que debe morir.” Henri Bergson

“El deseo por la muerte es individual, por ello es difícil interpretarlo y estudiarlo, porque los suicidas por lo regular se llevan el secreto a la tumba.” Cesar Muñoz

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11
2007
13 14        

www.drakon.com.ar