Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº17 - MAYO 2007

Gitanas
Nuestras gitanas hoy se han puesto serias. ¿Quieres saber cuándo morirás?

Sumarás 1 punto si descubres a las gitanas mentirosas.

Para jugar, has click aquí

Proximamente...

EVD #1

La perturbadora historia de Nancy, la enfermera psicópata
(Primera parte)

Luego de un terrible accidente de tránsito, despiertas de un coma que te ha tenido inconciente varios años. A tu lado está la enfermera Nancy que, hasta este momento, parece una persona normal. "¿En que mes estamos?", le preguntas para averiguar cuánto tiempo has estado en coma.

Lo que no sabes es que Nancy está loca, asi que en lugar de responder, te hace un acertijo: "Solo te diré que el primer día del mes en el que nos encontramos fue jueves y el último día del mes también será jueves".

Tu le contestas: "Eres mala, Nancy, pero de nada te servirá. ¡Ya se en qué mes estamos!". Furiosa por tu respuesta, Nancy te golpea con la chata en la cabeza y te deja inconciente otra vez.

Continuará...

Mientras esperamos la resolución de esta aventura, ¿puedes decirnos en qué mes despertaste?

Haz click aquí para ver la respuesta

Lectores Premium

Mundialito
Un nuevo torneo barrial se ha llevado a cabo.

Sumarás 2 puntos a tu tesoro si logras reconstruir la tabla de goles.

Haz click aquí para jugar

La Colmena
Esta vez las avispas están casi monocromáticas. Deberás acomodarlas en la colmena utilizando sólo los colores rojo y azul.

Sumarás 1 punto a tu tesoro.

Haz click aquí para jugar

¡Eres Lector Premium!

Laberinto
¡Otro Laberinto con muchos ganadores! Felicitaciones, parece que le están tomando la mano al juego. 204 lectores han ganado puntos.

Haz click aquí para jugar al laberinto actual

Metrópolis
La metrópolis de este mes es pequeña, con muchos espacios libres para circular.

Sumarás 2 puntos.

NOTA (4 de mayo de 2007): Debido a los varios emails que hemos recibido, aclaramos que este nivel de Metropolis tiene más de una solución posible, pero solo se te acreditarán los puntos cuando lo resuelvas con la solución nuestra.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo
Mis queridos contrincantes siguen desorientados: parece que no se ponen de acuerdo. Entre muchas jugadas, la más votada se impuso con solo 11.86 % de los votos.

Para votar tu jugada, haz click aquí

Godzilote ataca Tokio
¡Ahora hay que correr en serio! ¡Godzilote está más furioso que nunca! Durante este mes avanzará 15 pasos por día.

Haz click aquí para participar del juego actual

Godzilote Nº 1 (abril 2007)
735 personitas sobrevivieron.
328 jugadores sumaron 1 oro a su tesoro.

Los cuentitos del osito Navaja
El pastorcito paseaba a su rebaño por la ladera de una montaña cuando encontró a un cachorro de lobo abandonado a punto de morir de hambre. El joven lo adoptó y se lo llevó a vivir con él.

A medida que el animal crecía, le fue enseñando el arte del hurto. Por las noches lo enviaba a robar ovejas a los rebaños vecinos. Pasaron los años y el pastorcito se llenó de buenaventura gracias a su lobo.

Cuando el animal fue adulto, lo enfrentó y le dijo: "te agradezco que me hayas salvado, pero ha llegado el momento de que me independice. Así que cuida mucho a tus propias ovejas, ya que todo lo que me has enseñado, ahora lo usaré para mi único beneficio."

Cuidado amiguitos con los aprendices. Todos sentimos en algún momento de nuestra vida la necesidad de ser mentores en la vida de alguien, pero sean cuidadosos. Ya les he enseñado que el bien que más escasea es la gratitud (la verdadera). Nunca enseñen a sus seguidores nada que pueda ser utilizado en contra de ustedes. Quien enseña el mal, corre peligro que, tarde o temprano, ese mal sea utilizado contra él.

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • Tengo una pequeña, pero importante pregunta: En el juego de "godzilote ataca a Tokio"el monstruo, avanza 10 casillas cada dia durante 15 dias (del 10 al 15), es decir, se mueve por 150 casillas. pero en el juegos, solo hay 144! No nos acabara comiendonos a todos??
    PD:a ver si poneis el juegos de "Capitán Nemo" para el proximo mes pero no solo para lectores premiun
    Grax. Atte: Galician
    Bueno Galician, te habrás dado cuenta que si bien Godzilote avanza 10 casillas cada 24 hs, también tu puedes mover a tus personitas día día. La esencia del juego es prever hacia donde irá Godzilote para huir de las zonas de peligro. Es un juego que premia al constante.
    Además, la cantidad de pasos que da Godzilote por día variará de un mes a otro, como así también los pasos que tendrás disponibles para tus personitas.
    El día 10 te llegará un email avisándote que Godzilote ha despertado. Después de ese día, es responsabilidad tuya acordarte de jugar todos los días.

    En cuanto a tu segunda consulta, el juego "Capitán Nemo" está pautado para aparecer por segunda vez en nuestro newsletter de julio o agosto.

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 17
¡Felicitaciones a los sobrevivientes del primer Godzilote! Pero la cosa se complica: como era un estreno, les hicimos las cosas fáciles. Mes a mes Godzilote se va enfureciendo un poco más. Durante mayo avanzará 15 pasos por día en lugar de 10.

Algunos lectores han tenido dudas con respecto al juego, pero a través de la sección de correo iremos aclarando las dudas.

Estamos contentos. Hemos comenzado mayo superando los 200.000 juegos.

Disfruten de nuestro newsletter que este mes incluye un acertijo en dos partes.

¡Hasta la próxima!


¡Reciclando!

“El bandido es el revolucionario único y genuino, un revolucionario sin frases exquisitas, infatigable e indomable, un revolucionario popular y social, no político e independiente de todo Estado.” Mikhail Bakunin

“El poder del Estado se manifiesta bajo la forma de compulsión; él emplea la fuerza a la que el individuo no tiene derecho a recurrir. En manos del Estado, la fuerza se llama ‘derecho’; en manos del individuo, se llama ‘crimen’. Sólo por el crimen puede el individuo destruir el poder del Estado.” Max Stirner

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11
2007
13 14 15 16    

www.drakon.com.ar