Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº18 - JUNIO 2007

Pompeya
Llega el segundo nivel del juego que estrenamos en enero
.

Sumarás 2 monedas si lo resuelves.

Haz click aquí para jugar

EVD #1
Evento en Vivo Drakon #1
Agosto 2007, Buenos Aires, Argentina

¡La embajada de Drakon celebra una fiesta!

Los más importantes diplomáticos y políticos del mundo se encuentran reunidos en el evento. Lo que nadie sabe, es que detrás de tanto lujo y celebración, se lleva adelante un peligroso juego de espionaje y sospechas.

Los espías compiten por encontrar a sus contactos sin ser descubiertos. Cada palabra, cada diálogo puede ocultar una red de mentiras y mensajes secretos. ¿Tienes nervios de acero? ¿Puedes estar atento a los más mínimos detalles y resolver quién es tu compañero? ¿Eres bueno simulando?

Un juego en tiempo real en el que podrás interactuar con otros lectores de Drakon. Una oportunidad para poner a prueba tu capacidad de deducción y reacción; y al mismo tiempo, hacer amigos y conocer gente.

Las entradas se venderán solo por anticipado y el cupo del evento es limitado.
La preventa de entradas para Lectores Premium comienza el 15 de junio.
La venta para todos los lectores es en julio.

¡¡¡Quiero más pistas!!! ¿Qué es un Evento en Vivo Drakon?

La perturbadora historia de Nancy, la enfermera psicópata
(Segunda parte)

En el newsletter anterior comenzó una historia atrapante: despertaste de un coma y te enfrentaste a Nancy, la enfermera psicópata. Luego de resolver su primer acertijo, en un ataque de furia, Nancy te golpeó con la chata y quedaste nuevamente inconciente. A continuación, concluye esta apasionante aventura...

Luego de varios meses, nuevamente recuperas la conciencia y Nancy está al pie de la cama esperándote: "Bienvenido una vez más. Seguramente quieres saber en qué mes has despertado esta vez. Te diré que si sumas la fecha del último lunes del mes pasado al primer jueves del mes que viene, obtendrás 38. Además, el mes pasado y el mes que viene pertenecen al mismo año."

Luego de unos segundos, Nancy escucha tu respuesta, deja caer la chata al piso y te da el alta. Finalmente se rinde. ¿En qué mes despertaste esta vez? Busca un almanaque y observa que sumar 38 no es tan fácil como parece.

Haz click aquí para ver la respuesta

Lectores Premium
A mediados de junio realizaremos la preventa de entradas (exclusiva para Lectores Premium) para el primer Evento en Vivo Drakon. "Espionaje" se realizará en agosto. El cupo de asistentes es limitado. El 15 de junio recibirán un email con instrucciones.

Les informamos a los Lectores Premium que han adquirido su suscripción recientemente, que pueden acreditar a su cuenta los puntos correspondientes a juegos premium de números pasados. Solamente tienen que acceder a los mismos desde la opción "NUMEROS ANTERIORES" y resolverlos.

Genética Alienígena
Sumarás un punto si resuelves el árbol genealógico de este alien.

Haz click aquí para jugar

¡Preestreno!
Cosecharás tu siembra
El mes que viene comienza para nuestros Lectores Premium un nuevo desafío con continuidad en el tiempo: "Cosecharás tu siembra".

Se juega a lo largo de seis etapas o meses. Pasado ese período, los participantes con los mejores puntajes sumarán 6 monedas a sus tesoros.

"Cosecharás tu siembra" es esencialmente un juego de manejo de recursos. Cada mes tendrás que administrar una serie de elementos para adquirir semillas, sembrar en tus granjas y cosechar los frutos.

¡Prepara el rastrillo y la pala, en junio te convertirás en granjero!

Sudoku
Hay 2 puntos en juego para quienes logren acomodar los números en la 4º grilla de nuestro Sudoku.

Haz click aquí para jugar

Sortearemos una de nuestras nuevas Remeras Drakon 2007 entre los Lectores Premium que resuelvan este nivel de Sudoku antes del 25/06/2007 (reglamento).

 

¡Eres Lector Premium!

Laberinto
Felicitaciones a los 227 jugadores que resolvieron el Laberinto de mayo en 3 pasos.

Haz click aquí para jugar al laberinto actual

Mc Wilson
Millones y millones de hamburguesas se venden día a día en McWilson.

Ganarás 1 punto si resuelves la 3º fórmula.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo
Gracias queridos jugadores por ofrecerme en banquete a su bella torre con el 15.86 % de los votos.

Para votar tu jugada, haz click aquí

Godzilote ataca Tokio
Aumenta la furia de Godzilote y disminuyen los sobrevivientes. Durante mayo sobrevivieron unos pocos. En junio nuestro monstruo avanzará 20 pasos por día en lugar de 15. ¿Sobrevivirá alguien?

Haz click aquí para participar del juego actual

Godzilote Nº 2 (mayo 2007)
382 personitas sobrevivieron.
259 jugadores sumaron 1 oro a su tesoro.

El 14 de mayo, Godzilote desató su furia sobre nuestros servidores dejándolos inutilizados durante varias horas de la mañana y de la tarde. Para mantener la equidad entre los jugadores, decidimos anular los movimientos de Godzilote correspondientes a dicho día.

Los cuentitos del osito Navaja
¡Mis queridos frutitos del bosque! Hoy les traigo una aleccionador cuentito que, aunque abundante en detalles escatológicos, está lleno de sabiduría.

Cuenta la historia que un hombre se murió y fue directo al infierno. Allí el diablo lo recibió y comenzó a pasearlo por las instalaciones del lugar: “Bienvenido. Como verá, tenemos una gran variedad de torturas para que usted elija la que sea de su preferencia. Sea cuidadoso con su elección, pues deberá permanecer en ese castigo toda la eternidad.”

En el primer salón, unos monstruitos clavaban agujas en los ojos de los condenados. El hombre quedó tan horrorizado que rechazó el castigo y le pidió al diablo que le mostrara otras torturas.

En la segunda sala, las personas estaban acostadas en camas de púas y recibían azotes en las plantas de los pies. Los gritos eran insoportables. “Preferiría ver alguna otra opción”, dijo el señor.

En el último castigo varios individuos se encontraban muy tranquilos. Estaban de pie dentro de una gran pileta de excrementos pestilentes. La asquerosa sustancia les cubría todo el cuerpo, hasta el cuello. Solo asomaban sus cabecitas. El hombre reflexionó: “Si logro acostumbrarme al mal olor, esto es mucho mejor que cualquiera de las otras torturas.”

"Me quedo aquí", dijo, y se metió en la apestosa pileta. El diablo lo saludó y se retiró. Asqueado por el mal olor, pero creyendo que había sido muy hábil con su elección, no pudo salir de su asombro cuando entró en la sala un monstruito agitando una campana y gritando: “¡Bueno, bueno! ¡Se terminó el recreo, a sentarse!”

La moraleja de hoy requiere cierto grado de sinceridad con uno mismo. Sepan querubines reconocer cuando el castigo que les llega es justo. Lo correcto es enfrentarlo con bravura y honestidad. Los errores deben pagarse en efectivo. Escapar de las responsabilidades conduce siempre a situaciones de mierda. ¡Dulces sueños!

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • hola, me parece a mi o hoy (dia 15) no se movio el señor godzilote? saludos. nicolas.
    Estas en lo correcto, Nicolás. Un corte de luz mantuvo fuera de servicio nuestros servidores buena parte del día. Para no perjudicar a ningún jugador, se decidió anular el movimiento de Godzilote correspondiente a esa noche.

Durante mayo enviamos a todos nuestros lectores la invitación formal de la Embajada Drakon para su evento. Estas son algunas de las respuestas que tuvimos:

  • ME MUERO DE LA INTRIGA!!! COMO SOY NUEVA NO SE SI DEBO IR, PERO ME ENCANTARÍA..............POR FAVOR CUENTENME!!!!!!!!!!!!!!!!!! CACHABACHA
  • Muchas gracias. Pero por motivos de distancia y dinero del transporte me veo incapaz de poder hacer acto de presencia con todos ustedes, pero agradecería si fuera posible que hicierais una publicacion de como fue el evento en general. Atentamente Silvaliya
  • Sres Embajada de Drakon: Muy agradecido por el altísimo honor de haber sido invitado por vosotros a tan magno evento. De poder llegar a saber cuando y donde se va a realizar, no duden de que será un placer poder asistir. Salud, fuerza y unión. Embajador Daniel.
  • Alli estare. Rubén el embajador.
  • estais como una cabra no?? Marimar.
  • Saludos!!!!Muchas gracias por su distingida invitacion mis estimados señores de la Embajada Drakon, pero lamento decirles que no podre a asistir a su magno evento debido a que la distancia entre Buenos Aires, Arg. y Durango, Mex. es muy pero muy lejana...Espero sigan como hasta el dia de hoy con tan fabuloso juegos y nos sigan manteniendo entretenidos como hasta el dia de hoy. Sin mas por el momento...Jashiff
  • heeeee muy bueno todo, pero vivo en colombia, me pagaran el viaje? Om@r
  • Me dirijo a ustedes para informarles que tal vez no me sea posible asistir, debido a que no tengo lugar en donde quedarme. Espero sepan aceptar mis disculpas por no asistir. Si encuentro alguna solucion, les informare a la brevedad. Un beso y un abrazo, Gabriela.
  • HOLA COMPAÑEROS DRAKON, GRACIA POR SU INVITACION. SERA UN PLACER PODER PARTICIPAR EN ESTE ENCUENTRO..DESDE YA MUCHA SUERTE...ANGEL
  • Estimados señores/as: Muchas gracias por invitarme. Deseo saber en que horario y día será el mismo. Saludos cordiales, Horacio.
  • gracais por la info, y no se preocupen que su secreto estara bien guardado. Livio.
  • lamento mucho, en cantidades megas-universales, no poder participar, pero vivo en cuba y eso significa una pequeña cadena perpetua en una isla del caribe, sin derecho a fianza...no obstante, agradezco su atención e inviatacion...no dejen de mandarme el boletin...sayonara, eric, alias feanor, embajador de las tierras de aman en asuntos belicos...Erik

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 18
Se va mayo, y nos dejó muchas cosas: un accidente en nuestros servidores que entorpeció a Godzilote (para beneficio de los jugadores), pero que también nos hizo perder las ocurrentes frases que nos habian enviado para la foto parlante y algunos correos de lectores.

Todos nuestros "lectores-embajadores" recibieron también la invitación formal a un evento que promete estar lleno de intrigas.

Llega junio y te contamos un poco más de qué se va a tratar nuestro EVD #1.

En nuestra sección de enigmas, concluye la historia de Nancy, la enfermera psicópata.

Además, una novedad para nuestros Lectores Premium: en julio comienza un juego con continuidad en el tiempo que les permitirá sumar muuuchos puntos a sus tesoros.

¡A jugar Drakoneanos!


¡Reciclando!

"Si crees que tu jefe es estúpido, recuerda que si él fuera más inteligente, no tendrías un trabajo." Albert Grant

“Papá tenía razón al enseñarme que en tanto haya ignorancia siempre habrá injusticia, que en tanto existan personas que se odian a si mismas sin darse cuenta de ello, habrá persecución. Es triste pero es verdad que los chivos expiatorios son, casi siempre, los miembros de un grupo minoritario.” Leo Buscaglia

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11
2007
13 14 15 16 17  

www.drakon.com.ar