Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº19 - JULIO 2007

Enigma Lógico
Varios inventores injustamente olvidados por la historia esperan su reconocimiento.

El enigma suma 2 puntos.

Haz click aquí para jugar

EVD#1
11 de agosto de 2007, 18 hs.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Haz click aquí para más información
¡Las entradas ya están en venta!

¡¡Cupo limitado, quedan menos de diez entradas!!
¡Con la compra de tu entrada te regalamos 3 meses de Suscripción Premium!

¡La embajada de Drakon celebra una fiesta!

Los más importantes diplomáticos y políticos del mundo se encuentran reunidos en el evento. Lo que nadie sabe, es que detrás de tanto lujo y celebración, se lleva adelante un peligroso juego de espionaje y sospechas.

Los espías compiten por encontrar a sus contactos sin ser descubiertos. Cada palabra, cada diálogo puede ocultar una red de mentiras y mensajes secretos. ¿Tienes nervios de acero? ¿Puedes estar atento a los más mínimos detalles y resolver quién es tu compañero? ¿Eres bueno simulando?

Un juego en tiempo real en el que podrás interactuar con otros lectores de Drakon. Una oportunidad para poner a prueba tu capacidad de deducción y reacción; y al mismo tiempo, hacer amigos y conocer gente.

¡¡¡Quiero más pistas!!! ¿Qué es un Evento en Vivo Drakon?

El mellizo mentiroso

Juan Antonio y José Luis son mellizos. Uno de ellos (no se sabe cuál) siempre miente y el otro siempre dice la verdad.

El otro día iba caminando por la calle y me encontré con uno de ellos. No pude distinguir cuál era. Para empezar una conversación le pregunté: "¿Juan Antonio es el mellizo que siempre miente?". Y él me contestó: "Sí."

No me interesa saber quién es el mentiroso y quién dice la verdad, pero me muero de curiosidad: ¿con cuál mellizo me encontré?

Haz click aquí para ver la respuesta

Lectores Premium
Gracias a los Lectores Premium que participaron de la pre-venta de entradas para Espionaje. ¡Los esperamos en el evento!

Brujería
¿Cómo va mejorando tu habilidad en las artes oscuras?

Esta "brujería" suma 2 puntos.

Haz click aquí para jugar Brujería

Sudoku
Hemos sorteado una de nuestras remeras oficiales entre los Lectores Premium que resolvieron correctamente el Sudoku del número anterior. El ganador ha sido Martin (código de lector 146733).


Condiciones de nuestros sorteos

¡Estreno Premium!
Cosecharás tu siembra
(1º ciclo)

¡Sí amigos! La siembra ha comenzado. La tierra fertil está lista. ¿Quiénes lograrán las mejores cosechas?

Nuestro nuevo juego masivo en ciclos (dura 6 meses) pondrá a prueba la capacidad de inversión de nuestros jugadores. Todos compiten en igualdad de condiciones contra Drakon. La planificación de cada uno hará el resto y marcará la diferencia.

¡Es muy importante que leas muy bien las instrucciones antes de jugar! "Cosecharás tu siembra" es un juego complejo y cada uno de los seis turnos debe ser muy bien ejecutado para poder ganar. Hay muchas variables que tienes que analizar antes de decidir cómo usar tus recursos. Recuerda que tienes todo el mes para realizar tu jugada, no hay necesidad de apurarse.

Sumarán 6 puntos los granjeros con mayor cantidad de dinero acumulado al finalizar el juego.

Haz click aquí para jugar tu turno actual

Bacterias
Vuelve uno de nuestros estrenos 2007. Otra peligrosa bacteria ha escapado del laboratorio. Necesitamos tu ayuda para detenerla.

Sumarás 1 moneda a tu tesoro si lo logras.

Haz click aquí para jugar

¡Eres Lector Premium!

Laberinto
115 jugadores resolvieron el Laberinto con 2 pasos.

Haz click aquí para jugar al laberinto actual

Autopista
Vuelve un clásico de Drakon, que como un buen vino, el paso del tiempo no ha hecho más que mejorarlo.

Sumarás 2 puntos si resuelves los tres niveles.

Haz click aquí para jugar Autopista

Ajedrez masivo
Vuestra reina ha salido al ruedo con el 10.83 % de los votos.

Para votar tu jugada, haz click aquí

Godzilote ataca Tokio
¡Se terminó el entrenamiento! Ahora viene lo bueno. A partir de hoy, Godzilote sumará 3 puntos a los ganadores. Como estamos generosos, durante julio las personitas podrán moverse 15 pasos por día.

Haz click aquí para participar del juego actual

Godzilote Nº 3 (junio 2007)
215 personitas sobrevivieron.
103 jugadores sumaron 1 oro a su tesoro.

Los cuentitos del osito Navaja
El cuentito de hoy habla de las virtudes y lo que ellas despiertan en los demás.

Un bello roble crecía fuerte y erguido en el bosque. A su lado, un matorral de rosa mosqueta buscaba abrirse camino entre las sombras de los árboles para alcanzar los rayos del sol.

El roble se burlaba constantemente: "Ja, ja. ¿Qué clase de verguenza eres para los demás árboles? Mira tu tronco torcido y lleno de nudos, tus ramas escuálidas y tus pálidas hojas." Un buen día, las burlas del roble fueron interrumpidas por los hachazos de un leñador que lo taló y se lo llevó para construir su cabaña.

Sepan amiguitos que llamar la atención no siempre es bueno. A veces, esconder algunas cosas nos mantiene protegidos de las envídias y los ataques. Sean fuertes y esbeltos, pero sin despertar celos. Cuanto mayor es el ego, mayor es el peligro. Humildad, niñitos, humildad. Así mantendrán a los "leñadores" alejados.

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • HOLA, BUENAS TARDES. ACABO DE RECIBIR EL MAIL CON LAS GORMAS DE ADQUIRIR ENTRADAS PARA EL EVENTO Y COMPRE 2 POR MERCADO LIBRE. TENGO LA FACTURA PARA PAGAR EN PAGO FACIL Y LO HARE HOY O A MAS TARDAR MAÑANA, EL IMPORTE QUE DICE ES DE 26 PESOS, QUISIERA SABER SI ESTO ES CORRECTO Y LO MAS IMPORTANTE EN COMO CONTINUA EL PROCESO PARA QUE LAS ENTRADAS LLEGUEN A MI PODER. LES AGRADECERE LA INFORMACION YA QUE ES LA 1º VEZ QUE COMPRO POR ESTE MEDIO. Manu.
    El monto es correcto: cada entrada cuesta 12$ y ML cobra una comisión de 2$ al comprador por cada una. Al acreditarse el dinero en nuestra cuenta se te envian las entradas electrónicamente (email). Hay que traerlas impresas el día del evento. También se te adjunta el reglamento del juego para que te vayas preparando. La otra opción es pasar a retirar las entradas por nuestras oficinas. En ese caso se te entregarán en papel ya impresas junto al reglamento (y no hay que pagar ninguna comisión). En ambos casos se te da un cupón que sirve para activar 3 meses de Suscripción Premium de regalo por cada entrada.
  • Estimadísimos señores de la embajada Drakon, me siento muy halagada por su invitación a un acontecimiento de tal calibre, y por ello siento terriblemente el no poder acudir al acto ya que la distancia entre Valencia (España) y Buenos Aires (Argentina) es demasiado grande, sintiendolo mucho, me despido cordialmente. Almudena.
  • Saludos!!!!Muchas gracias por su distingida invitacion mis estimados señores de la Embajada Drakon, pero lamento decirles que no podre a asistir a su magno evento debido a que la distancia entre Buenos Aires, Arg. y Durango, Mex. es muy pero muy lejana...Espero sigan como hasta el dia de hoy con tan fabuloso juegos y nos sigan manteniendo entretenidos como hasta el dia de hoy.Sin mas por el momento...Jassyf
  • Les agradezco de todo corazon esta invitacion, y no duden de que si yo estuviese en Buenos Aires en enste momento iria sin pensarlo. Desgraciadamente yo no vuelvo a la Argentina hasta Enero, asi que voy a participar de futuros encuentros. Igualmente, muchas gracias.Mariano.
    Estimados embajadores que no podrán asistir al Evento en Vivo Drakon #1: si les sirve de consuelo, en nuestro newsletter de septiembre publicaremos fotos y videos del juego. Algo es algo, ¿no?
  • Mi nombre es Maria Sol Munin, tengo una crítica al juego de "Godzilote". Ustedes explican que Godzilote avanza hacia el casillero donde mas personas hay, yo activo el simulador, y Godzilote tiene una persona en cada costado, una detrás y cero delante, y en vez de elegir algunos de los casilleros que hay una persona elige el vacio. Entonces nos estan mintiendo? Javier.
    Estimado Javier ¡qué coraje acusarnos de mentirosos así por que sí! No te hemos mentido. Si lees con atención el recuadro que explica cómo se mueve Godzilote verás que cuando nuestro querido monstruo se encuentra ante una situación de empate (en este caso tiene la misma cantidad de personitas a la misma distancia en ambos lados), simplemente avanza hacia adelante un paso.
  • Hola, les envió dos imágenes de el godzilote hoy 21/05 a las 23.30, donde godzilote se mueve (en la simulación) hacia un espacio con 0 personas, cuando a los costados tiene gente para comer.Como verás en la imagen 1 tenes a godzilote mirando arriba donde no tiene personas, y en la imagen 2 ves que adelanto hacia ese casillero, cuando deberia haberse movido hacia otros lados.Espero les sirvan las imágenes para entender el problema.Saludos
    ¡Idem respuesta anterior!

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 19
Y sí, el invierno nos puso nostálgicos. Julio viene cargado de aquellos juegos que nos vieron nacer. Un newsletter "retro" con el gustito de los clásicos que nunca mueren.

También hay novedades. Comienza un nuevo juego con continuidad en el tiempo para nuestros Lectores Premium: Cosecharás tu siembra.

Además, se ha terminado el tiempo de entrenamiento para Godzilote. A partir de este número, los sobrevivientes sumarán 3 puntos en lugar de 1 a sus tesoros.

Finalmente, comienza la venta de entradas para Espionaje. El evento ocurrirá en agosto y promete ser una maraña de sospechas e intrigas.

Hasta la próxima.


¡Reciclando!

"'¿Por qué no le dais a la gente libros sobre Dios?' Por la misma razón por la que no le damos Otelo; son viejos; tratan sobre el Dios de hace cien años, no sobre el Dios de hoy. 'Pero Dios no cambia'. Los hombres, sin embargo, sí." Aldous Huxley, Un mundo Feliz

“Muchas veces nos enteramos de nuestros errores y falencias más evidentes, ya sean físicos o e otra índole, y que resultan notorios y evidentes para todo el mundo, antes por parte de nuestros enemigos que por nuestros amigos y familiares.” Plutarco

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11
2007
13 14 15 16 17 18

www.drakon.com.ar