Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº21 - SEPTIEMBRE 2007

CruciSopa
¡Una CruciSopa... sobre sopas!

El juego suma 2 puntos.

Haz click aquí para jugar

Espionaje
¡Se realizó el evento!

Treinta de nuestros más fieles lectores se dieron cita el sábado 11 de agosto para participar de un juego en tiempo real de deducción e intriga.

Las revistas Crucigrama y Joker de la Editorial Perfil patrocinaron el evento y sortearon premios entre los asistentes.

Hemos creado una página con fotos y videos del evento. Trataremos de repetirlo pronto. ¡Gracias a todos los que asistieron!

Haz click aquí para ver más videos y las fotos

¡¡¡Quiero más pistas!!! ¿Qué es un Evento en Vivo Drakon?

El caso de los tres hermanitos superdotados

Rolando, Augusto y Serafín son hermanitos muy inteligentes. Una tarde, mientras resuelven ejercicios de álgebra, dialogan:

Serafín: -¿Te has dado cuenta Augusto que tengo el triple de años que tú?
Augusto: -Sí, lo había notado. ¿Pero has tenido en cuenta que en dos años tendrás el doble de la edad que tendrá Rolando?
Rolando: -Queridos hermanos, ¡Si alguien escuchara nuestras conversaciones podría deducir fácilmente qué edad tenemos! El único dato que faltaría aportar es que yo tengo un año más que Augusto.
Serafín: Ja ja, es cierto. ¡Qué inteligentes que somos!

Querido lector de mente normal, ¿eres capaz de decirnos qué edad tiene cada uno de los niñitos superdotados?

Haz click aquí para ver la respuesta

Lectores Premium

La momia
¡La momia se nos puso verborrágica y se mandó una frase larguísima!

Sumarás 2 puntos si la resuelves.

Haz click aquí para jugar

Cosecharás tu siembra
(3º ciclo)

Con el ciclo de este mes llegamos a la mitad del juego. Algunos granjeros han picado en punta, pero a un costo alto: han gastado sus recursos más valiosos. En este juego, nada es definitivo hasta el último día.

Haz click aquí para jugar tu turno actual

Celular
Nuevos mensajes de texto para descifrar.

Hay 1 punto para tu tesoro.

Haz click aquí para jugar

¡Eres Lector Premium!

Laberinto
Un Laberinto dificil para nosotros, confesamos que no hemos logrado resolverlo en 3 desplazamientos, pero58 de ustedes lo han conseguido.

Haz click aquí para jugar al laberinto actual

Empieza a entrenar

¿Dónde está Charly?
Otra de sus famosas borracheras ha vuelto a perder a Charly.

Sumarás 1 punto si logras descifrar en qué provincia está.

Haz click aquí para jugar

Reportes Drakon
Hemos agregado una sección con reportes donde puedes ver cómo va evolucionando tu tesoro. Los Reportes Drakon están disponibles en tu tesoro.


Haz click aquí para ver tus reportes

Ajedrez masivo
Sin palabras, el 22.42 % de los votos los ha condenado a una lenta muerte,

Para votar tu jugada, haz click aquí

Godzilote ataca Tokio
¡Felicitaciones! Este mes sobrevivieron algunos más que el mes pasado. Como somos generosos, durante septiembre tendrán 15 pasos por jugador, queremos seguir repartiendo puntos. ¡Aprovechen! Quedan solo dos juegos más de Godzilote para este año. En noviembre cederá su lugar a un evento especial que estamos preparando y diciembre, Godzilote descansará.

Haz click aquí para participar del juego actual

Godzilote Nº 5 (agosto 2007)
114 personitas sobrevivieron.
94 jugadores sumaron 3 oros a su tesoro.

Los cuentitos del osito Navaja
En esta bella fábula de Esopo, un cuervo había robado un enorme pezado de carne. Se encontraba parado en una rama, preparado para el gran festín, cuando escuchó la voz de una zorra que desde abajo le hablaba: "¡No lo puedo creer! ¡Nunca en mi vida había visto a un ave tan bella! ¡Los cuervos deberían ser los reyes de las aves! ¡Lástima que no tengan plumas abudantes!"

El cuerno, indignado por el comentario, se contorneó y abrió su cola exponiendo sus bellas plumas azabache. "Veo que estaba equivocada, los cuervos tienen plumas abundantes. ¡Merecen ser los reyes! Lástima que sus alas sean tan pequeñas", le contestó la zorra. El cuervo se extendió mostrándole sus alas.

"¡Que bellas alas! Realmente el cuervo es el rey de las aves. ¡Si tan solo tuvera un canto bello y potente!" Cuando el cuervo abrió el pico para cantar, el trozo de carne cayó hasta las fauces de la zorra que salió disparada hasta perderse en unos arbustos.

Sepan niñitos que a todos nos gustan que nos adulen, pero los elogios rara vez llegan sin estar revestidos de interés y maldad. Desconfien de los aduladores compulsivos y mantengan la humildad en los momentos en que más exitosos se sientan. Un día podemos ser rey, y al día siguiente, un pobre cuervo muerto de hambre (sin alusión a ningún equipo de futbol ni nada por el estilo).

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • Estimados Sres de Drakon: Me diverti muchisimo, me gusto mucho haber asistido al encuentro. De lo que menos me preocupe fue tratar de encontrar a mi complice, en realidad fui para charlar, para conocer gente nueva, saber que hacen, a que se dedican, donde viven, cuanto tiempo hace que visitan el sitio, etc. Me diverti muchisimo viendo como habia gente concentrada unicamente en el juego y tratando a cualquier precio de encontrar al complice o tratando de no ser avistado por otros espias, eso me causaba mucha gracia, mientras que yo me paseaba por el salon y escuchaba a otros y conocia gente, para nada tuve la intencion de lograr el objetivo del juego, perdon a la Embajada de Drakon. Pero gracias por la buena idea de congregarnos para conocernos personalmente y asi hacer nuevos amigos. Hasta cualquier momento.! Manuelita (Fabiana)
  • Estimados Amigos : Feliz de haber participado del evento, y mucho mas de haberme consagrado ganador del espionaje, los quiero felicitar por la cordialidad y el buen trato y decirle que lo pase muy bien, espero realicen otro pronto y que esta vez se jueguen con algun premio para los ganadores .- Saludos y gracias (Christian)
    La idea es no dar premios en nuestros eventos en vivo. Para los ganadores, sólo la gloria (que no es poco). No queremos despertar salvajes instintos competitivos. En el caso de haber cosillas para regalar, preferimos sortearlas como hicimos con los sets de revistas de juegos y crucigramas que donó el patrocinante del evento: JOKER (Editorial Perfil).
  • En EL SHOW DEL PAYASO SALAMIN, la respuesta podria ser 39 tambien, no creen??? Cande Candela.
    Saludos Candela, tu comentario es en referencia al enigma del número anterior. Si en la tribuna hubiera 39 chicos, el payaso Salamín los podría haber dividido en 3 grupos sin problemas (13 en cada uno). En cambio, a él le sobraban 2 niños.
  • Y si hubiera 119 niños? Saludos. Diego Neu.
    Saludos Diego, tu observación es válida. Hay muchos números que cumplen con la condición, la idea era encontrar el número menor, pero... ¡olvidamos aclararlo! Después de todo, tendría que ser un estudio de TV muy grande para tantos niñitos insoportables.

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 21
¡Finalmente realizamos el Evento en Vivo Drakon #1! Espionaje fue un éxito. Gracias a todos los que asistieron y a nuestro patrocinador que repartió regalitos. Para los que se lo perdieron, tendrán que conformarse con las fotos y los videos.

Con septiembre llega la primavera a nuestro hemisferio. Es época de florecimiento y nuestro newsletter así lo demuestra.

No te pierdas nuestra nueva herramienta para graficar tus puntos.

¡Ah! Y no te olvides de empezara entrenar, próximamente te tenemos una sorpresa que te va a llevar al límite.

Drakon.


¡Reciclando!

"Lo contrario se pone de acuerdo y de lo diverso, la mas hermosa armonía; pues todas las cosas se originan en la discordia." Heraclito de Efeso

"Que bien sé el placer que encuentran los que son hermosos en verse comparados." Socrates

La foto parlante

MI TESORO
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top50

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11
2007
13 14 15 16 17 18
20        

www.drakon.com.ar