Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº29 - MAYO 2008

¡Estreno!
Atake

Llega para todos nuestros lectores este curioso desafío basado en el tablero de ajedrez. Hay 1 punto para quienes lo resuelvan.

Haz click aquí para jugar

¡Arte, arte!

344 jugadores han logrado participar exitosamente de nuestra obra de arte del mes de abril.

Nos cansamos de andar con chiquitas, este mes hemos preparado un mega-difícil-complicado tablero con muchas piezas y colores. Creemos que incluso es probable que no haya ni siquiera un ganador. Adelante Drakoneanos, el desafío está esperándolos.

Haz click aquí para jugar

Otro de esos reyes

Como todos sabemos, el mundo está lleno de reyes dispuestos a entregar sus hijas en matrimonio a cualquier hombre capaz de resolver algún enigma rebuscado. Este es uno de esos casos.

El príncipe llegó al castillo dispuesto a resolver el enigma y llevarse a la princesa (que no era muy agraciada pero tenía una linda herencia). Una vez en el salón del trono el rey le enunció el desafío: 'He aquí a cinco de mis esclavas con los ojos vendados. Tres de ellas tienen los ojos azules y dos de ellas, negros.  Las esclavas con ojos negros dicen la verdad, y las de ojos azules, siempre mienten. Si quieres casarte con mi hija deberás adivinar el color de ojos de cada una de ellas sin quitarles las vendas. Puedes hacerle una única pegunta a una sola de ellas. Usa tu pregunta con sabiduría."

La pregunta es obvia: ¿Qué preguntó el príncipe para deducir los colores de ojos de las esclavas?

Haz click aquí para ver la respuesta

Manchas
Un juego de asociaciones libres para indagar en el oscuro inconciente de nuestros perturbados lectores

RESULTADOS DEL JUEGO ANTERIOR
MUJER


1046
VOTOS


497
VOTOS


360
VOTOS

De todos los participantes, 41 jugadores ganaron 3 puntos cada uno porque descubrieron las tres imágenes más votadas en el orden correcto. Otros 6 jugadores ganaron 1 punto cada uno porque descubrieron las tres imágenes más votadas, pero en el orden incorrecto.

Haz click aquí para ver los resultados completos de este juego y anteriores

Haz click aquí para jugar

Lectores Premium

Las porristas
En enero estrenaron su primera coreografía que era bastante simple. Ahora vuelven nuestra chicas con un desafío más complicado.

Sumarás 2 puntos.

Haz click aquí para jugar

Democrazia
(4º Ciclo)

Con apenas 24 votos, todos reciben una joya roja por cada dos joyas verdes que posean.

Haz click aquí para jugar

CruciSopa
Llega una CruciSopa difícil: cinco razas de caballos se han escondido en la grilla.

El juego suma 2 monedas de oro a tu tesoro.

Haz click aquí para jugar

¡Eres Lector Premium!

Laberinto
Luego de varios meses de niveles difíciles, parece que el Laberinto les ha dado un descanso: 72 jugadores resolvieron el nivel en 3 desplazamientos.

Haz click aquí para jugar al laberinto actual

Cosecharás tu siembra 2
(5º Ciclo)

Está practicamente llegando el momento de las definiciones. No abandones tu quinta. No hace falta ser el mejor para ganar: las 100 mejores granjas recibirán 6 puntos.

Haz click aquí para jugar tu turno actual

Brujería
Vuelve un clásico que está con nosotros desde el primer newsletter.

Sumarás 2 puntos si lo resuelves.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo
Con el 20,16%, han dejado el camino abierto a mi torre.

Para votar tu jugada, haz click aquí

Los cuentitos del osito Navaja

La imponente águila se encontraba serena sobre el pico de la montaña. Observaba cual rey desde las alturas todo su inmenso territorio. De repente, y sin tiempo para reaccionar, una certera flecha le atravesó el pecho.

A punto de morir, con el último suspiro el águila observó que la flecha estaba construida con plumas de otra águila 'Que desgracia, no solo muero, sino que muero a manos de mi propio plumaje.'

Esta fábula breve nos enseña una valiosa lección sobre la venganza: es un arte que merece ser llevado acabo con el mayor de los estilos. Nada es más doloroso para el orgullo propio que ser derrotado con las mismas armas que uno utiliza.

Así pues, antes de vengarse, analicen a su enemigo, midan cautelosamente las tácticas que ha utilizado contra ustedes e inviértanlas. No solo se vengarán, sino que dañarán de muerte su orgullo. Nada lastima más al culpable, que el efecto espejo.

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • Hace poco que me enteré sobre Drakon, en realidad caí en la página buscando enigmas, y estos juegos están buenísimos!!! Ya le dije a mis hermanas, y ahora jugamos todos a la revista. Los quería felicitar por la diversión que brindan, y dentro de poco me voy a hacer un lector premiun. salu2. Diego Garcia.
  • Queridos cráneos de Drakon, les escribo para hacerles sólo una pregunta, que me viene dando vueltas en la cabeza: en el juego de Arte, Arte! hay algún complot en mi contra?, no he cumplido con los deberes de todo buen drakoniano?, merezco el castigo de los Dioses (léase ustedes)?, porque les comento que el del mes de febrero lo resolví apenas recibí el newsletter, pero me lo adjudicaron el 2 de marzo, luego de mandarles un comentario... y el de marzo lo resolví pero hasta hoy, 16, tampoco lo tengo adjudicado...Sólo resta hacerme una pregunta: PORQUE A MI,PORQUEEEEEEEEE!!!!!.Igual les mando un fuerte abrazo, y les seré fiel hasta el final!! (errare humanum est). Ezequiel.
    Saludos Ezequiel, que se haya adjudicado cuando nos escribiste fue mera casualidad. Los juegos masivos que tienen continuidad en el tiempo como Arte,Arte! y Godzilote ataca tokio se adjudican l momento de enviar el siguiente newsletter, cuando todos ya han jugado. Cuando recibas el próximo newsletter, tendrás los puntos adjudicados. No hay complot.
  • Antes de nada, mil felicitaciones por hacer un sitio web que a simple vista no me pareció tan interesante, pero que navegando por sus secciones vi que no tiene ninguna pérdida; el trabajo de depositan en la revista es muy loable, y por ello se merecen un bravo y un hurra.Yendo al motivo inicial de mi mensaje, les comento que yo quiero hacerme de inmediato socio premium, pero sucede que no sé cómo pagar a Mercado Pago viviendo en España y no teniendo tarjeta de crédito. Si fuera posible una transferencia bancaria, ruego que me lo hagan saber (anduve buscando por la página de ayuda, pero no me quedó claro). Espero su respuesta. Enhorabuena y sigan así.Nota: el parágrafo inicial puede publicarse en la revista como felicidades independientes de la pregunta que luego les hago.
    A través de MercadoPago y desde el exterior solo se puede pagar con tarjeta. También aceptamos pagos a través de Western Union, pero la transacción es más costosa.

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 29
Estimados lectores: habrán notado que ha cambiado el acceso al newsletter. Estamos preparando algunas secciones nuevas que requieren una mayor protección de sus cuentas. En breve tendrán novedades.

Mientras tanto avanza la primera mitad del año, nuestros juegos estreno se van afianzando, y nuestros partidos con continuidad en el tiempo se aproximan a su recta final.

Hasta el mes que viene.


¡Reciclando!

"Los abogados, como el pan, son mejores cuando jóvenes y nuevos; y los médicos, como el vino, cuando viejos." Thomas Fuller

"El abogado es un caballero que salva vuestros bienes de vuestros enemigos y se los queda para él." Lord Brougham

La foto parlante

Chopincar
¿Tienes ganas de hacer compras?
Visita nuestra tienda online y conoce el exclusivo merchandising de Drakon, disponible solo para nuestros lectores.


Haz click aquí para conocer nuestro merchandising Drakon

Mi tesoro
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top100

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11
2007
13 14 15 16 17 18
20 22 23 24
2008
25 28    

www.drakon.com.ar