Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº34 - OCTUBRE 2008

La Colmena
Una colmena inundada de violeta.

Sumas 1 punto a tu tesoro.

Haz click aquí para jugar

¡Arte, arte!

522 puntos han sido distribuidos entre nuestros artistas del mes pasado.

Haz click aquí para jugar

La carrera

Dos autos compiten en una pista de algo más de un kilómetros de largo (no se sabe el tamaño exacto). Ambos vehículos parten simultáneamente del mismo punto, pero uno sale hacia un lado de la pista y el otro hacia el otro. Es difícil calcular a que velocidad va cada auto, pero lo cierto es que a 150 metros del punto de salida, se cruzan.

Suponiendo que ambos autos llevan una velocidad constante a lo largo de toda la carrera, ¿a cuántos metros del punto de partida se encuentran los autos cuando se cruzan por segunda vez?

Haz click aquí para ver la respuesta

Manchas
Un juego de asociaciones libres para indagar en el oscuro inconciente de nuestros perturbados lectores

RESULTADOS DEL JUEGO ANTERIOR
CREO EN TU MIRADA


960
VOTOS


292
VOTOS


290
VOTOS

De todos los participantes, 36 jugadores ganaron 3 puntos cada uno porque descubrieron las tres imágenes más votadas en el orden correcto. Otros 5 jugadores ganaron 1 punto cada uno porque descubrieron las tres imágenes más votadas, pero en el orden incorrecto.

Haz click aquí para ver los resultados completos de este juego y anteriores

Haz click aquí para jugar

Lectores Premium

Pompeya
Sumarás 2 monedas si reconstruyes la frase.

Haz click aquí para jugar

Amigos Premium, queremos poner en marcha nuevamente alguno de nuestros juegos con continuidad en esta sección, pero estamos indecisos. Así que hemos decidido que ustedes decidan. Escríbanos con su voto: "Democrazia" o "Cosecharás tu siembra" son las opciones.

Los sospechosos de siempre
Pocas preguntas, muchas dudas.

El juego suma 1 punto a tu tesoro.

Haz click aquí para jugar

¡Eres Lector Premium!

Laberinto
20 jugadores lo resolvieron en 4 desplazamientos, dejando sin posibilidades de ganar puntos a otros 25 que lo habían logrado en 5.

Haz click aquí para jugar al laberinto actual

CruciSopa
Una CruciSopa para interrogarnos sobre el sentido de la vida. Cinco filósofos están ocultos entre las letras.

El juego suma 2 puntos.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo

La jugada más votada recibió el 21,40% de los votos.

Para votar tu jugada, haz click aquí

Los cuentitos del osito Navaja

Un pobre náufrago despertó en una pequeñísima isla desierta. Esperaba en vano a ser rescatado cuando descubrió que la marea subía lenta, pero constantemente. Pronto moriría ahogado. La isla iba a ser sumergida bajo las olas. 'Maldito mar,eres tan impiadoso que no te importa que muera este pobre hombre'.

El mar que se mecía y escuchaba sereno los reproches del náufrago le contestó: 'No me culpes a mi, es culpa de los vientos, que aunque invisibles, son los responsables de tu pronta muerte'.

Estamos acostumbrados a culpar al ejecutor de nuestros tormentos, pero la realidad es que pocas veces quién lleva adelante el daño es quien lo concibió. Es necesario en toda situación de injusticia mantener la cabeza fría y ser capaces de distinguir entre ejecutor y responsable. Se sorprenderan querubines cuántas veces estos roles están separados y gastamos energías en culpar a la persona equivocada. Recuerden: incluso el odio es un bien escaso. Administrenlo con cautela y presición. La próxima vez que la asistencia técnica de vuestra compañía de telefonía celular no les de una solución, no insulten al telemarketer. Es un pobre diablo que no tiene la culpa de nada.

Correo
Gracias a todos los que nos escribieron. No tenemos espacio ni tiempo para contestarles a todos, pero aquí van algunos:

  • hola, queria preguntarle si el Mundialito del NEWSLETTER DRAKON Nº33 - SEPTIEMBRE 2008 puede llegar a tener otra solucion que no sea la aceptada. Aca hice una captura de lo q hice.... creo q esta bien tambien. gracias, saludos. Cesar.
    Algunos de nuestros juegos permiten más de una solución, pero si no se indica lo contrario, sólo es válida la propuesta por nosotros. Así que hay que seguir estrujando las neuronas hasta encontrarla.
  • hola locos, felicitaciones por la revista, esta perfecta. una sola recomendacion que les quisiera hacer es que en el tesoro se pudieran ordenar los juegos completados por mes, o se pudieran ver los que me faltan completar, porque creo que termine todos los de todos los meses, pero revisarlos con el desorden en que los hice me resulta insoportable, bueno, no los jodo mas y espero que sigan haciendo la revista que me mantiene ocupado un par de horas al mes. Mauricio.

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 34
Bienvenidos Drakoneanos al newsletter de octubre. La nueva versión de ¡Arte, arte! parece que ha sido aceptada con agrado porque no ha habido quejas. Esperamos que disfruten durante este mes el segundo nivel con más piezas y colores que dificultan el juego.

Hasta el mes que viene.


¡Reciclando!

'El cerebro del patrón se encuentra bajo la gorra del obrero.' Montgomery

“Disimule su propósito y oculte sus progresos. No revele sus designios en toda su magnitud, hasta que ya no haya forma de oponerse a ellos, es decir, hasta que el combate haya concluido. Obtenga la victoria antes de declarar la guerra.” Nimón de Lenclos

La foto parlante

Chopincar
¿Tienes ganas de hacer compras?
Visita nuestra tienda online y conoce el exclusivo merchandising de Drakon, disponible solo para nuestros lectores.


Haz click aquí para conocer nuestro merchandising Drakon

Mi tesoro
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top100

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11
2007
13 14 15 16 17 18
20 22 23 24
2008
25 28 29 30
31 32 33      

www.drakon.com.ar