Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home3/drakon/public_html/drakon/lasvariables.php on line 2

Deprecated: Function mysql_numrows() is deprecated in /home3/drakon/public_html/drakon/variables.inc on line 111
NEWSLETTER DRAKON Nº39 - MARZO 2009

Celular
Nuevos mensajes de texto para sumar puntos
.

Haz click aquí para jugar

¡Arte, arte!

Haz click aquí para jugar

El cumpleaños de Rosita

En el ultimo cumpleaños de Rosita , su padre decidió plantearle un juego: colocó delante de ella 3 cajas (una de color amarillo, otra de color azul y otra de color rojo). En una había un magnífico regalo de cumpleaños y las otras dos estaban vacias. Rosita tenía que averiguar cual de las cajas contenia el regalo únicamente haciendo las preguntas que quisiera a su padre, que sólo respondería SI o NO y además él respondería siempre la verdad o siemprementiría.

Primero señalo a al caja amarilla y preguntó si esa caja contenia el regalo. Su padre respondió, pero solo Rosita pudo oir la respuesta. Luego, Rosita preguntó si la caja roja era la que contenia el regalo. Y nuevamente su padre respondió con SI o con NO, pero unicamente ella pudo oir la respuesta. Rosita, que es una niña muy inteligente, supo entonces que caja tenía el regalo: ¿Sin conocer las repuestas del padre y sin saber si mentía o decía la verdad, podemos averiguar que caja tenía el regalo?

Haz click aquí para ver la respuesta

Manchas
Un juego de asociaciones libres para indagar en el oscuro inconciente de nuestros perturbados lectores

RESULTADOS DEL JUEGO ANTERIOR
VACACIONES


699
VOTOS


491
VOTOS


308
VOTOS

De todos los participantes, 55 jugadores ganaron 3 puntos cada uno porque descubrieron las tres imágenes más votadas en el orden correcto. Otros 23 jugadores ganaron 1 punto cada uno porque descubrieron las tres imágenes más votadas, pero en el orden incorrecto.

Haz click aquí para ver los resultados completos de este juego y anteriores

Haz click aquí para jugar

Lectores Premium

Mundialito
Ganarás 2 puntos si logras resolver este torneo con pocos goles.

Haz click aquí para jugar

Cosecharás tu siembra
(4º ciclo)

Comienzan las etapas finales del juego. A usar esos recursos con sabiduría.

Haz click aquí para jugar tu turno actual

La Colmena
La colmena sigue agitada.

Haz click aquí para jugar

¡Eres Lector Premium!

Laberinto
El último laberinto ha repartido muchos puntos. 39 jugadores lo han resuelto con 4 desplazamientos.

Haz click aquí para jugar al laberinto actual

Mc Wilson
Una sabrosa hamburguesa está preparada para salir al mercado.

Sumas 1 punto.

Haz click aquí para jugar

Ajedrez masivo

31.12% de los votos han sacado a relucir al último peón de las fichas blancas.

Para votar tu jugada, haz click aquí

Los cuentitos del osito Navaja

Mis peques, les traigo una historia real: J. P. Morgan, hablando en cierta oportunidad con un joyero, le dijo que estaba interesado en comprar un alfiler corbatero con una perla. Unas semanas después, el joyero recibió en su negocio una perla magnífica. La hizo montar en un engarce adecuado y se lo envió a Morgan, acompañada con una factura por 5.000 dólares.

Al día siguiente, la encomienda le  fue devuelta, junto con una nota de Morgan que decía: “Me gusta el alfiler, pero no me gusta el precio. Si está dispuesto a aceptar el cheque adjunto por 4.000 dólares, por favor devuélvame la caja con el sello intacto”. El joyero furioso, rechazó el cheque y despidió al mensajero. Abrió la caja para recuperar el alfiler, pero se encontró con que la joya no estaba allí. En su lugar, había un cheque por 5.000 dólares.

Correo

  • En esta oportunidad les escribo porque les quiero pedir, por favor, les suplico, si pueden darme la respuesta de como han resuelto el laberinto nro 25 y el nro 26 porque me he devanado los sesos trantando de resolverlo en la menor cantidad de pasos posibles y no pude hacerlo en lo que va del mes por favor, les imloro por lo que mas sea que me manden los resultados anteriores para poder practicar y darme cuenta en donde he fallado. Los felicito una vez mas por la revista y seguire insistiendo en que agreguen mas juegos porque se me terminan rapidisimo, y les comento que sigo esperando lo que me prometieron de esos juegos especiales para ganar mas puntos que ibana estrenar para mita de año. Les mando un beso enorme a todos los que hacen posible que Drakon exista y sea tan entretenido, didactico y educativo. Desde ya muchas gracias por el tiempo dedicado a la lectura de mi cartita. Verónica.
  • Hola Gente de Drakon ! ! bueno espero disfrutar de su revista digital, soy (fui y sere), bastante fanatico de crucigramas, sopas de letras, juegos de ingenios, acertijos, laberintos, ajedrez y demas yerbas en donde el lapiz y la materia gris son los protagonistas. ...ahora les libero el pago de Mercadolibre Saludos y suerte ! ! ! Marcelo.

Comentarios de nuestros lectores son bienvenidos a
webmaster@drakon.com.ar

Si quieres dar conocer nuestra revista a tus amigos, envíales una invitación desde aquí.
¡Recibirás puntos extra por cada persona que invites!

www.drakon.com.ar

Esta revista se visualiza mejor con Internet Explorer en un monitor con resolución de 1024x768.

Revista mensual de juegos, desafíos y enigmas

Editorial Nº 39

Disculpen el atraso, problemas técnicos que le dicen. Publicariamos en la sección correo todos los reclamos que hemos tenido en las últimas horas, pero no nos guataría exponer tanta violencia y desesperación. Como toda adicción, el síndromede abstinencia hace estragos en nuestros lectores.

Amigos Drakoneanos, en los últimos meses hemos trabajado en "las sombras". Muchas veces nos han pedido "más juegos". Nos han reclamado que un newsletter mensual no es suficiente, que los juegos duran apenas un día o un rato. Próximamente nuestro portal cambiará radicalmente del forma. En los próximos envíos les adelantaremos detalles, pero por ahora solo los dejamos con muchas dudas y una certeza: se van a cansar de jugar.


¡Reciclando!

"Dios envía los alimentos y el demonio los cocineros." Delorme

"Después de todo, el microbio es como el hombre, se alimenta como puede." Gomez De La Serna

La foto parlante

Chopincar
¿Tienes ganas de hacer compras?
Visita nuestra tienda online y conoce el exclusivo merchandising de Drakon, disponible solo para nuestros lectores.


Haz click aquí para conocer nuestro merchandising Drakon

Mi tesoro
Algunos juegos y actividades suman puntos. Cuando los resuelvas, tu tesoro irá creciendo.

Ver mi Tesoro

Ver Top100

NUMEROS ANTERIORES
2006
03 04 05
09 10 11
2007
13 14 15 16 17 18
20 22 23 24
2008
25 28 29 30
31 32 33 34 35 36
2009
37 38        

 

 

 

 

www.drakon.com.ar